Dragon Ball Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Diviertanse
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero maestro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ASTRO4000
Admin
ASTRO4000


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

quiero maestro Empty
MensajeTema: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:15 am

quien me entrena haora bean mis tecnicas

Kame Hame Ha: es un rallo de ki mui poderoso

-Resplandor Final: El Bing Bang es una técnica asiva de destrucción, la cual realiza extendiendo su brazo, formando una bola de KI la cual tiene la capacidad de dañar seriamente al enemigo.

-Genkidama: Consiste en acumular energía de la Tierra la cual le permite formar una gran bola de energía la que tiene gran poder destuctivo, esta técnica ha sido perfeccionada gracias a todo su entrenamiento, y así le permíte tener un gran poder destructivo, de forma de que si el enemigo la esquiva, causa una explosión que destruirá toda la Zona de combate, no muchas defensas puedn con tanto poder, pero si usas la corecta estarás a salvo. Tarda un post en recargarse para ser lanzada

-Kaioh Ken: Consiste en aumentar el KI de golpe, y asi aumentar la velocidad y la fuerza en solo unos segundos, y luego se dirige al oponente a gran velocidad lo golpea hacia arriba y luego en el aire lo golpea hacia el suelo y al final lo recibe con un golpe certero que deja al enemigo malherido. Inesquivable

-Resplandor Final-Kame Hame Ha: Este es el mayor ataque de este guerrero, consiste en usar las dos técnicas mas poderosas de Goku y Vegeta, y unirlas generando un solo rayo de energia muy devastador.


DEFENSAS

-Teletrasportacion[KI]: Consiste en realizar una teletrasportación para aparecer donde quiera.

-Furia Saiyan[KI]: Esta defensa permite que se cubra de un KI rojizo, bloqueando todo ataque fisico y de KI, pero luego de 1 turno desaparece y no puede realizar ataques de KI en el próximo turno.

-Barrier[KI]: Es un escudo alrededor que impide los ataques de KI, cuando el ataque toca el Barrier causa un explosión, de la cual Vegeta esta protegido.


HABILIDADES ESPECIALES

-Poder Saiyan: Permite que cuando se enfuresca demasiado llege a aumenta su poder en un 70% más de lo normal.

-Energia pura: Vegito al ser una fusión contiene gran fuerza en su interior. Esto implica que los daños que le hagan seran menores y los que él logre ocasionar serán mayores. Los ataques 100% efectivos serán anulados como ataques normales.
Volver arriba Ir abajo
UltimatleGoku
Admin
UltimatleGoku


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:17 am

Ok vegito empiesa mostrandome tu ki
men ve al control de administrador esta abajo y tu pon el de tecnicas pk no puedo
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballrolgame.forosactivos.net
ASTRO4000
Admin
ASTRO4000


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:34 am

aquiesta mi ki

quiero maestro Vegitoxg2
Volver arriba Ir abajo
UltimatleGoku
Admin
UltimatleGoku


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:39 am

Ahora llegan unos namekianos para el torneo de los universos y te toca pelair con goku sajajin osea kuando es malo nunca se golpeo en la kavesa y est transformado en ssj4 matalo kon solo 3 de tus tecnicas
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballrolgame.forosactivos.net
ASTRO4000
Admin
ASTRO4000


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:55 am

enpiesa la batalla llo le doi un golpe en el estomago a goku malbado i el me da una patada en la cabesa entonses seguimos dandonos patadas i golpes luego el usa su kame Hame Ha aumentado 10 beses pero llo uso mi teletransportacion i aparesco dtras de el luego me transformo en SSJ4 i uso mi Big Ban Kame Hame Ha i lo mato
Volver arriba Ir abajo
UltimatleGoku
Admin
UltimatleGoku


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:59 pm

ok aora trata de venser a super boo gohan absorvido
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballrolgame.forosactivos.net
ASTRO4000
Admin
ASTRO4000


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:07 am

fui bolando i encontre a super buu gohan absorbido el empeso lansandome bolas de ki pero alber que no me iso nada se sorprendio

Vegito: eso te sorprendio mira mi berdadero poder

entonses me transformo en ssj luego ssj2 luego ssj3 despues ssj4 despues ssj5 despues ssj6 i el se sorprende de mi ki entonses empiesa a atacarme como un loco pero no me pasa nada i uso mi Ainarut Kamehameha es la conbinasion del ainarut atak i del kamehameha i lo desintegro
Volver arriba Ir abajo
UltimatleGoku
Admin
UltimatleGoku


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:24 am

aora transformate en ssj6 y vense a dark angel vegeta ke es mas poderoso ke el ssj 6 trata de destruir el planeta
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballrolgame.forosactivos.net
ASTRO4000
Admin
ASTRO4000


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/01/2009

quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:05 am

me encuentro con Dark Angel Vegeta i me tranformo en ssj6 i empiesa la pelea entonses llo le doi una serie de golpes i patadas pero a el no le afecta entonses el me lansa un rallo de ki mui poderoso i llo uso mi Ainarut Kamehameha i el me gana entonses el me da una serie de golpes i patadas despues lansa otro rallo de ki pero esta bes mas poderoso asia el planeta llo me pongo enfrente i uso mi supremo Ainarut Kamehameha entonses pienso que todos mis amigo moriran elplaneta sera destruido entonses me enojo i me transformo en el SSJ7 i mi Supremo Ainarut Kamehameha es mas poderoso i lo benso entonses me calmo i me buelbo a transformar en el SSJ6 i me digo a mi mismo que suerte tengo i me desmallo
Volver arriba Ir abajo
UltimatleGoku
Admin
UltimatleGoku


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:08 am

ok ponte nivel 105
experiencia 100005
todos empiesan asi
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballrolgame.forosactivos.net
Contenido patrocinado





quiero maestro Empty
MensajeTema: Re: quiero maestro   quiero maestro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien ba a ser mi maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Rol :: Rol De Dragon ball :: Entrenamiento-
Cambiar a: